Sanción de ambos jugadores podría ser mayor.
La Fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) abrió una investigación contra los astros Romelu Lukaku del Inter y Zlatan Ibrahimovic del Milan. Ello debido a que presuntamente se dijeron cosas graves en la pelea, como que el sueco realizó insultos racistas al belga y que el otro lo amenazó de muerte.
El fiscal Giuseppe Chiné convocó al árbitro de aquel partido por Copa Italia, Paolo Valeri, para saber su versión de los hechos y si serán necesarios o no sanciones más duras. Y es que a esta investigación se incorporaron nuevos audios y videos, tomados por micrófonos y cámaras posicionadas en el San Siro.
Chiné lo que desea averiguar es si el árbitro Valeri pudo oír los insultos intercambiados por ambos jugadores antes de mostrar las tarjetas amarillas. De no haber sido así, el Fiscal federal ordenaría sanciones más duras.
SIN EL ‘BÚFALO’
Lukaku cumplirá su suspensión cuando Inter se mida hoy ante Juventus en San Siro, a las 2:45 de la tarde por la ida de la semifinal de la Copa Italia. Sería la revancha para la ‘Juve’ porque en el pasado derby italiano de hace 2 semanas, Inter ganó 2-0 por Serie A. Y Zlatan no estará en el primer choque por Copa Italia 2021-22.