Flamengo por la gloria

Flamengo llegó a Lima en horas de la noche
Flamengo llegó a Lima en horas de la noche

Flamengo llegó a Lima en horas de la noche, y varios hinchas invaden las calles. Se siente locales

El segundo finalista de la Copa Libertadores ya está en Lima, así es Flamengo llegó en horas de la noche de ayer a la capital en medio de una gran expectativa de hinchas.

El ‘Fla’, al igual que River, salió en silencio del aeropuerto Jorge Chávez, evitó el contacto con sus hinchas y la prensa, pero en su hotel de concentración no pudo evitar recibir el cariño de sus fieles seguidores.

Uno de los más pedidos fue Gabigol, quien es la figura estelar del equipo. Flamengo tiene una deuda, y esa es la Libertadores, pues no la gana hace 38 años, y en el grupo hay confianza por el plantel que tiene, y el sábado buscará volver a tocar la gloria.

Le puede interesar

River Plate llegó ayer a suelo peruano

Te sigo a todas partes

Miles de hinchas brasileños ya se encuentra en Lima, y han invadidos las calles. En diversas zonas como Miraflores, San Isidro, el Centro de Lima y otros lugares, con canticos y banderolas hacen sentir locales a su equipo.

Máxima seguridad

Más hinchas están en camino, lo hacen por vía terrestre. Están ingresando por Madre de dios. Pero la seguridad de la Conmebol es muy estricta y hay varios que no pueden ingresar, y es que, cuentan con antecedentes y se busca evitar problemas. Alrededor de mil quinientos aficionados ingresarían en estas horas.

ITINERARIO DEL ‘FLA’

  • Hoy Flamengo realizará su primer practica en Lima, y el lugar elegido es la Videna, donde trabajará en estricto privado. Incluso mandaron a poner cercos.

Mañana continúan los trabajos, pero por la tarde reconocerán el campo del estadio Monumental. Se tiene previsto que sea después que lo haga River, pues quieren evitar el contacto. Además, se realizará una conferencia de prensa.