River Plate llegó ayer a suelo peruano

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Frente a una gran expectativa de varios hinchas y periodistas internacionales haciendo guardia desde muy temprano, River Plate llegó ayer a suelo peruano. El plantel ‘Millonario’ arribó al aeropuerto Jorge Chávez aproximadamente a las 5:30 de la tarde y luego se dirigió al Swissotel de San Isidro, donde una multitud de hinchas los recibieron de forma calurosa entre cánticos y barras que recitaban el clásico: “La Copa Libertadores es mi obsesión”, todos con mucha alegría por ver a su equipo alcanzar una nueva final del máximo torneo continental de Sudamérica.

River Plate pisó suelo peruano ante gran expectativa del público y la prensa

El plantel de River llegó encabezado por Marcelo Gallardo, quien ya es una leyenda absoluta del club por marcar una época ganadora en su faceta como entrenador, sumado a los títulos y grandes goles que regaló.

River Plate llegó a suelo peruano
River Plate llegó a suelo peruano

En esta primera final única, River buscará meterse en los libros de historia, pues va por su segundo título consecutivo. Como se recuerda, en la edición anterior la ganó, y lo hizo ante el clásico rival, Boca Juniors, pero se tuvo que ir hasta España, pues en Argentina no se pudo jugar. Ahora, quiere volver a sonreír, no será en su casa, pero estará más cerca de su gente y, por cosas del fútbol, en un estadio Monumental, no de Argentina, sino de Perú.

Le puede interesar

Flamengo por la gloria

ITINERARIO:

  • El plantel de River Plate pisó suelo peruano a las 5:30 p.m. y se dirigió al Swissotel de San Isidro, donde se está hospedando
  • El plantel entrenará hoy en el estadio Alejandro Villanueva a las 10:00 a.m.
  • Mañana reconocerán el estadio Monumental y Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa

 

DATO
River se trasladó en dos buses al Swissotel, uno con los dirigentes y otro con los jugadores. Algunos tramos de la avenida Elmer Faucett fueron cerrados y el bus ‘Millonario’ llegó en solo 25 minutos del aeropuerto a su hotel de concentración.