Flores debutó fallando penal y el Atlas perdió la Supercopa de la Liga MX

El orejas no tuvo el mejor de los debuts con la camiseta del Atlas de México.

Cruz Azul de Luis Abram se impuso en un agónico partido por 4-3 al Atlas de Anderson Santamaría y Edison Flores, que se enfrentaron este último domingo 26 por el título de la Supercopa de la Liga MX.

Los dos zagueros nacionales fueron titulares y buscaron colaborar con el título, aunque ‘Lucho’ terminó por coronarse campeón por primera vez en México en una tanda de penales, donde el ‘Orejas’, quien ingresó en el segundo tiempo, erró su disparo.

El encuentro se llevó a cabo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles entre dos equipos que venían de ser los monarcas del fútbol ‘azteca’. Este trofeo se define entre el ganador del Apertura con el Clausura.

Sin embargo, los ‘rojinegros’ se adjudicaron las dos competiciones, por lo que los organizadores determinaron que la ‘Máquina Cementera’ sea elegida como rival por el logro obtenido de Campeón de Campeones en la temporada 2020/2021.

De esta forma, el partido se tuvo que definir desde los doce pasos. En esta instancia, el ‘Orejas’ falló su disparo, al igual que su compañero Quiñones, hechos que causaron que los celestes se adjudiquen el título, pues, a excepción de Escobar, todos sus lanzadores acertaron.