“Fondo Blanquiazul ya no se meterá”

Antonio Armejo
Antonio Armejo

Antonio Armejo, uno de sus miembros, señala que solo estará cerca de la Gerencia y ya no en la toma de decisiones.

En la cancha, Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Huancayo y consumó su descenso a la Segunda División. No obstante, un reclamo respecto a supuestos incumplimientos en pagos de parte de Carlos Stein, hace que la incertidumbre esté presente. 

Del delicado momento es consciente Antonio Armejo, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, el grupo que preside la junta de acreedores de Alianza Lima. “El Fondo a partir de ahora solo estará cerca de la gerencia y ya no en la toma de decisiones. Quiero empezar pidiendo disculpas a todos los aliancistas por todas las cosas que hemos podido hacer y que pudieron perjudicar al club. Muchas veces buscando hacer el bien, uno no lo hace como debe de hacerse”, lamentó, en entrevista con Negrini lo Sabe, de Radio Ovación.

Por otro lado, Armejo defendió el reclamo de Alianza Lima ante la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. “Esto es abuso de autoridad y vamos a seguir dando pelea y no por nosotros, sino por Alianza Lima. Acá nadie quiere cosas inventadas, simplemente queremos cosas limpias y que se cumpla el reglamento. Sabemos que nos corresponde y por eso estamos reclamando. Es algo justo y esperamos que haya justicia”, explicó.