Forlán elogia a Renato Tapia

Ex crack uruguayo reconoce el buen momento del volante peruano. 

No es un secreto que Renato Tapia está atravesando un gran momento en su equipo Celta de Vigo y ello no ha pasado desapercibido por jugadores históricos de la Liga Santander. Uno de ellos es Diego Forlán, quien jugó en Villarreal y Atlético Madrid.  

“Tapia es un jugador que lo está haciendo muy bien con un equipo como el Celta de Vigo y es bueno que se vean este tipo de jugadores porque en el fútbol peruano hay personas que tratan muy bien a la pelota. En nivel de selecciones es siempre complicado enfrentar a Perú“, sostuvo el ex-ídolo uruguayo. 

Y es que Tapia se ha vuelto inamovible en el once de Eduardo Coudet y espera mantener ese nivel para seguir en las convocatorias de la selección peruana y llegar con buen ritmo a la Copa América y a las fechas de Eliminatorias que se disputen en este año. 

Renato Tapia con Celta ahora tendrá una dura prueba de fuego este sábado cuando se enfrente a Real Madrid. El cuadro blanco viene de derrotar a Atalanta y avanzar a cuartos de final de la Champions.