FPF inhabilitó por un año

José ‘Pepe’ Córdova y Renzo Reggiardo
José ‘Pepe’ Córdova y Renzo Reggiardo

Comisión de Justicia de la FPF inhabilitó a los exdirectivos de Municipal, Reggiardo y Córdova, quienes no podrán ejercer actividad relacionada al fútbol

La justicia tarda, pero llega. El mal manejo del expresidente de Deportivo Municipal, Renzo Reggiardo, y del exvicepresidente José ‘Pepe’ Córdova, llevaron al club a estar muy cerca del descenso. Esto por múltiples incumplimientos de pago, generando pérdida de puntos para los ediles. A todo esto, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol notificó una resolución y sancionó con un año a los directivos, no podran ejercer alguna actividad relacionada al fútbol.

Se sanciona con un año de suspensión de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol a los señores Renzo Andrés Reggiardo Barreto y José Antonio Córdova Solórzano representantes del club Municipal, según lo establecido en el artículo 12 literal ‘f’ del Reglamento Único de Justicia en concordancia con los artículos 23 y 41 del Reglamento Único de Justicia y el artículo 13 del Reglamento Económico Financiero de la Federación Peruana de Fútbol”, se lee en el comunicado.

Como se recuerda, en diciembre del 2019, Reggiardo dio un paso al costado de ‘Muni’. Tras esto, el club quedó en manos de Pepe Córdova. Los problemas económicos continuaron, y tras varias idas y vueltas, se conoció que el socio estratégico del Edificaciones Inmobiliarias tomaría las riendas de la institución.