“Fracaso es el que se cae y no se levanta”: Quina sobre la campaña de Universitario

Quina
Quina

Nelinho Quina, defensa de Universitario, reveló que para él la temporada de Universitario fue buena y solo queda esperar el 2023

Nelinho Quina, defensa de Universitario, reveló que para él la temporada de Universitario fue buena y solo queda esperar el 2023. A pesar de las críticas, la “Moto” esperará hasta el último momento un llamado de la U. Los cremas culminaron el torneo en el quinto lugar del acumulado y en Copa Sudamericana.

Con respecto a si se puede considerar esta temporada como un fracaso señaló: “Fracaso es el que se cae y nunca se levanta, los que se caen y se levantan y siempre están luchando no es fracaso. La gente siempre va a querer que la ‘U’, por ser equipo grande, tenga la responsabilidad de siempre estar peleando el título pero no se dio así”.

“Tampoco nos quieran meter los 9 años (sin campeonar) a este plantel. El club está creciendo de a pocos, se están arreglando muchas cosas. A veces las cosas se dan y a veces no. Los dirigentes tendrán tiempo para analizar y ver qué es lo mejor para el otro año”, finalizó.

UNIVERSITARIO AFRONTARÁ LA SUDAMERICANA 2023:

Es importante señalar que la ‘U’ terminó en la quinta posición de la tabla acumulando. Sumó 61 puntos en 36 partidos jugados. Logró clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana junto a César Vallejo, Cienciano y Binacional, los otros representantes peruanos.

A pesar de llegar a un torneo internacional, el descontento generalizado de los hinchas cremas no se hizo esperar. La 27 esperará, por lo menos, una temporada más.