El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló sobre el arquero australiano que entró en la tanda de penales del repechaje
Habló fuerte. A un poco más de una semana de la caída de Perú contra Australia en el partido de repechaje al Mundial de Qatar 2022, Pedro Gallese se refirió al guardameta Andrew Redmayne, quien ingresó para ronda de penales que definirían la clasificación:
“Creo que no hay que darle mucha importancia a ese arquero. Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo”, declaró el portero del Orlando City.
Con respecto a la polémica sobre que Redmayne tiró su botella con notas fuera del alcance, ‘San Pedro’ indicó que: “No influyó para nada (quedarse sin notas). Ya lo había estudiado todo y la botella o la hoja simplemente eran algo extra, nada más. Yo tenía todo en la cabeza.”
“Fallamos nosotros, estrellamos la pelota en el palo y el otro, lo tapó. Fue casi lo mismo que yo, porque también atajé una”, agregó.
Por último, el arquero de Perú brindó unas palabras finales para su colega y terminó por zanjar el tema: “Le deseo lo mejor en el Mundial. Es su manera de tapar y si su forma es hacerlo con cosas extrañas, ya solo queda en él. Yo siempre me he caracterizado por ser un arquero serio, que siempre da una buena imagen y así siempre será”, culminó.
También puedes leer:
- Oblitas sobre derrota ante Australia: “No hicimos un buen partido”
- Juan Carlos Oblitas: “Sí se practicaron los penales”
- Perú y su nuevo puesto en el ranking FIFA tras caer en el repechaje