García Pye: “ Estamos para apoyar a los hinchas que viajarán a Uruguay”

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, habló sobre el elevado precio de las entradas para los hinchas peruanos en Montevideo

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, habló sobre el elevado precio de las entradas para los hinchas peruanos en Montevideo. Este suceso ha generado muchas molestias a los aficionados nacionales porque quieren ver el partido entre Uruguay vs Perú en el Estadio Centenario.

“Estamos viendo la forma de apoyar a los hinchas que viajarán a Uruguay. No hay algo definido aún, pero estamos trabajando en eso. Ellos ya definieron su tarifa de las entradas”, declaró para RPP.

García Pye se refirió sobre el precio de boletos para el partido: “No hay que hacer un drama con el tema. Ellos como locales están en su derecho”.

Asegura que estará viajando a Montevideo para ver la logística: “Estoy viajando el jueves a Montevideo para ver la logística. La fecha del partido está fijada para el 24 a las 6:30 p.m. (hora peruana). El grupo sale el 22 de febrero a las 3 de la tarde para llegar a las 9 de la noche a Uruguay”, contó.

Sobre el estado de la cancha del Estadio Centenario de Montevideo: “Sé que se ha remodelado el estadio. A todos los jugadores de buen pie, les interesa tener una buena cancha. Ellos esperan encontrar algo similar a lo que tienen acostumbrados. Sé que van a parar el torneo uruguayo en estos días y se va a mantener el estadio para que esté bien para el partido contra nosotros”, culminó.