La delegación peruana llegó muy temprano a Lima y dos miembros del comando técnico tomaron la decisión de quedarse en Buenos Aires.
La Selección Peruana ya se encuentra en Lima luego de enfrentarse en los duelos con Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. Las esperanzas siguen intactas y aún existen posibilidades de remontar en las Eliminatorias, la próxima jornada doble será importante para los intereses de la ‘bicolor’.
La delegación peruana llegó esta madrugada al aeropuerto Jorge Chávez y llamó la atención no ver al técnico argentino Ricardo Gareca y al preparador físico Nestor Bonillo. Se conoce que ambos decidieron quedarse en Buenos Aires para resolver asuntos personales.
Tras la derrota con Argentina 1-0 en el Monumental de Núñez, Gareca reconoció el mal momento de la escuadra nacional debido a los últimos resultados los cuales son negativos, sin embargo aclaró que el equipo luchará por llegar a la clasificación hasta la última fecha, ya que nos encontramos a cinco unidades de la zona de repechaje.
“No queda otra que seguir, no era lo que esperábamos, en esta suma de las tres fechas, pero hay que seguir porque es importante no bajar los brazos, y seguir peleando hasta el último momento”, declaró el DT en conferencia de prensa.
“Me voy con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá que el balance fue negativo, en cuanto a números y resultados, me voy con la esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación”, agregó.
El DT Ricardo Gareca y Nestor Bonillo estarán de regreso a Lima la siguiente semana para realizar el operativo de la próxima jornada doble, donde seremos locales ante Bolivia e iremos de visitantes a Venezuela. El objetivo es poder sumar los seis puntos, otros resultados nos dejarían totalmente fuera de la clasificación.