Pedro Aquino: “Mientras tengamos posibilidades, seguiremos luchando”

Pedro Aquino hizo uso de sus redes sociales para manifestarse luego del duelo con Argentina, la cual terminó en derrota para la Selección Peruana.

Después del partido de la fecha 12 de las Eliminatorias, la Selección Peruana se encuentra en la penúltima posición con 11 puntos, lo cual es un duro golpe para Ricardo Gareca y todos sus jugadores. Pese a que la derrota en Argentina dejó muy mal situado a la ‘bicolor’, sus posibilidades de llegar al siguiente Mundial de Qatar siguen intactas, más allá de que cada vez hay menos margen de error para la clasificación.

Pedro Aquino, quien fue uno de los titulares en el choque de Perú vs. Argentina y tiene en claro que aún queda camino por recorrer y envió un mensaje en sus redes sociales dedicado a la hinchada peruana. El mediocampista, afirmó que seguirá en la lucha y que su entrega no es negociable, a la espera de poder obtener los seis puntos en los próximos partidos con Bolivia y Argentina en la fecha doble de noviembre.

¡Mientras tengamos posibilidades, seguiremos luchando! Nadie pero nadie se baja, aún hay bastante camino por recorrer. Dejaremos el alma en cada uno de los partidos que se vienen. ¡Lo prometo!”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, de cara a lo que se viene para la selección.

Aquino regresó a la escuadra nacional luego de estar ausente en la última convocatoria, en donde jugó el 91% de los minutos en la jornada triple con Chile, Bolivia y Argentina, dándose a conocer como uno de los mejores jugadores que tuvo en la cancha.

Para el próximo enfrentamiento ante Bolivia en Lima, el jugador del América tiene un puesto fijo en la medular, ya que Yoshimar Yotún quedó fuera de dicho duelo por acumulación de tarjetas amarillas, pese a que la decisión final la tiene Gareca y su comando técnico.