Gerard Piqué: “El Clásico será complicado”

Gerard Piqué, defensa del FBC Barcelona, habló sobre ‘El Clásico’ por las semifinales de la Supercopa de España de mañana.

Tremendo duelo el que nos espera mañana en Arabia Saudita, El Barcelona de Xavi Hernández y el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentarán para definir al primer finalista de la Supercopa de España. Gerard Piqué, defensa del Barca, habló previo al ‘Clásico’ y se dejó ver confiado de sacar un buen resultado.

El central blaugrana analizó el encuentro de mañana ante el Real Madrid: “Es un título y todos los luchamos igual, como hemos demostrado históricamente. Estamos con muchas ganas de levantar la copa. En semifinales, plato fuerte, el Clásico, y será complicado. Pero creo que venimos en buen momento. Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final”.

El defensor del Barcelona recordó el último clásico en el Camp Nou en donde cayeron derrotados: “Fue injusto que se llevasen los tres puntos. Me acuerdo de una acción de Dest con el 0-0- y ellos en la primera que llegaron se avanzaron. Nosotros estábamos anímicamente más tocados, pero el escenario ha cambiado”.

Por último, el referente del elenco culé destacó a su rival de turno: “Mantienen la base que les ha dado muchos éxitos en el pasado. El mediocampo, con Casemiro, Kroos y Modric, se conocen muy bien y el rendimiento que han dado estos años es muy alto. Benzema y Vinicius están a un nivel superlativo, a nivel de goles y a nivel de juego”, concluyó.

Barcelona y Real Madrid chocarán mañana en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita por las semifinales de la Supercopa de España. El encuentro se jugará a las 14:00 hrs (horario peruano). Imperdible.