Germán Carty: “Sporting Cristal y Alianza Lima compitieron en Libertadores pero no les alcanzó”

Germán Carty:
Germán Carty, ex futbolista de Cienciano, habló sobre la participación de Alianza Lima y Sporting Cristal en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Germán Carty, ex futbolista de Cienciano, habló sobre la participación de Alianza Lima y Sporting Cristal en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Germán Carty, ex futbolista de Cienciano, habló sobre la participación de Alianza Lima y Sporting Cristal en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El ex delantero nacional también analizó la modalidad de clasificación actual de la Copa Sudamericana.

“Creo que tanto Sporting Cristal como Alianza Lima han competido en Libertadores pero no les ha alcanzado. Quizá no han tenido una preparación adecuada, en eso nos llevan mucha ventaja”, sostuvo Carty en diálogo con Fútbol Como Cancha por RPP Noticias.

Asegura que a los clubes peruanos les afecta el factor psicológico: “Más allá de lo futbolístico, también a los equipos peruanos les pesa el factor psicológico. No puede ser que siempre salgamos.

Sobre Melgar que está haciendo una buena campaña en la Sudamericana pero a octavos de final solo pasa uno por grupo: El caso de Melgar es distinto. Tiene un buen plantel y hace años viene trabajando en menores. Ojalá que sea una excepción en torneos internacionales, va por buen camino y esperemos que llegue lejos”.

El ex futbolista analizó  la modalidad de clasificación actual de la Copa Sudamericana: “Me parece que es injusto el formato de esta Copa Sudamericana en tanto a que clasifica solo uno. Pero ojalá que todo le salga bien a Melgar”.

Deportivo Municipal anunció que ante Alianza Lima se jugará con las dos hinchadas

Deportivo Municipal recibirá en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador a Alianza Lima por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Los ‘Ediles’ mediante un comunicado por sus redes sociales, confirmó la presencia de las ambas hinchadas en el estadio.