Gloria Boys en las alturas

0
573
Sport Boys
Sport Boys

Chalacos se tumbaron de visita 1-0 a Ayacucho FC y sueñan con salvar la categoría

 Se aferra a la vida. Sport Boys logró un triunfo de oro en su visita al estadio Ciudad de Cumaná, donde con gol de Junior Ross se impuso 1-0 ante Ayacucho FC por la jornada 7 del Clausura. Con esta victoria, el cuadro chalaco se puso a dos puntos de salir de la zona de descenso.

El encuentro fue luchado y entretenido de inicio a fin. Por ello, se desató la alegría en todo el primer puerto. Y es que no es para menos, ya que los chalacos no lograban una victoria (en Primera División) fuera del Callao desde el año 2012, por ende que la felicidad es mayor y satisfactoria.

La ‘Misilera’ salió con todo a dejar la vida en la cancha y a los 5’, Junior Ross marcó el solitario gol del cotejo. Desde ese momento, los ayacuchanos se fueron en busca del empate, pero se encontraron a un corajudo Boys, que entregó el alma en cada jugada.

El golero Jonathan Medina terminó siendo la figura del compromiso, por ello que el marcador no se movió más. Los rosados respiran y están más vivos que nunca. Se aferran a la máxima categoría del fútbol peruano.


DATO

Fue hace 7 años. En el 2012, los rosados ganaron fuera del Callao por 2-1 a Sport Huancayo a nivel profesional.

AYACUCHO FC (0)

Exar Rosales
Aldair Perleche
Hanyer Mosquera
Hugo Souza
Luis Trujillo
Diego Minaya
Éver Chávez
Cristian Mejía
Robert Ardiles
Luis Carranza
Mauricio Montes
DT: Mario Viera

SPORT BOYS (1)

Jonathan Medina
Manuel Tejada
Paolo de la Haza
Adán Balbín
Pedro García
Eduardo Uribe
Claudio Torrejón
Piero Ratto
Junior Ross
Jesús Chávez
Sebastián Penco
DT: Marcelo Vivas

ÁRBITRO: Joel Alarcón
GOLES: Junior Ross 5’ (SB)
CAMBIOS: Wilmer Aguirre x Luis Carranza, Nicolás Martínez x Robert Ardiles, Jack Cirilo x Aldair Perleche (AFC).  Jean Tragodara x Piero Ratto, Sebastián Gonzales x Junior Ross, Carlos Urquiaga x Eduardo Uribe (SB)
ESTADIO: Ciudad de Cumana (Ayacucho)