Sorteo fue un éxito

0
486
Los delegados de los equipos posan para el lente de Todo Sport
Los delegados de los equipos posan para el lente de Todo Sport

Cada equipo representará a un país de la Copa Todo Sport (Copa América) en torneo que se inicia este sábado 21 de setiembre

Colegio de Ingenieros será (Brasil), D. Municipal (Perú), Magdalena (Argentina), Ricocan (Chile), Tres Marías (Uruguay), Arsenal FC (Colombia), Reumasol (Ecuador), Manzanilla FC (Paraguay), La Peña Pituca (Venezuela), AFE Cosmos (Bolivia), Real FC (Qatar) y Géminis (Japón).

Con la presencia de los delegados participantes se llevó a cabo el viernes por la noche el Sorteo de la Copa América “Todo Sport”. La ceremonia se realizó en la Cámara de Comercio de Lima que está ubicada en Jesús María. Tras la lectura de las Bases Complementarias del torneo se fue especificando punto por punto, con algunas observaciones de los delegados que se procedió a modificar.

Fernando Jiménez y Mario Miranda, organizadores del evento
Fernando Jiménez y Mario Miranda, organizadores del evento

Cada delegado sacó las balotas al ser llamado a la mesa de conducción y tras el número extraído se les decía el nombre del país al que representarán. La obligación de lucir la indumentaria con los colores que representan será de carácter obligatoria para los cuatro finalistas cuando se lleguen a disputar la semifinal y final.

El torneo ser jugará en el Complejo Deportivo El Tambo, en la calle Caminos del Inca 690, en San Miguel y

El representante de Deportivo Municipal (Perú)
El representante de Deportivo Municipal (Perú)

empezará el sábado 21 de setiembre desde las 3 de la tarde a 8 de la noche. La programación se dará en las siguientes ediciones.

En la primera fase cada equipos (3) jugará tres partidos y

El delegado de Tres Marías (Uruguay)
El delegado de Tres Marías (Uruguay)

el primero y segundo clasifican a la segunda fase, más los dos mejores terceros completando ocho equipos de las tres series. En los cuartos de final será a muerte súbita, los ganadores pasarán a semifinales y buscarán su clasificación a la final, los perdedores en semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto. El ganador de la Copa Todo Sport (Copa América) se hará acreedor a un trofeo y mil dólares. El segundo 500 dólares y el tercero: Pasajes por TEPSA a cualquier punto donde llegue la empresa de transportes. El mejor jugador: Una plaqueta con el logo de Todo Sport, el Goleador: Un par de botines y el Mejor Arquero: Un par de guantes Reusch.

 

LOS PARTICIPANTES

  1. BRASIL                        Colegio de Ingenieros del Perú
  2. PARAGUAY                   Manzanilla FC
  3. VENEZUELA                 Peña Pituca
  4. BOLIVIA                      AFE Cosmos
  5. ARGENTINA                 Magdalena
  6. COLOMBIA                   Arsenal FC
  7. CHILE                         Ricocan FC
  8. QATAR                        Real FC
  9. URUGUAY                    Tres Marías
  10. ECUADOR                    Reumasol
  11. JAPON                         Géminis
  12. PERÚ                           D. Municipal