Goleada avasalladora de Manchester City a Bournemouth

Manchester City 6-1 Bournemouth
Manchester City 6-1 Bournemouth (Twitter/Manchester City)

Por la jornada 11 de la Premier League, Manchester City goleó a Bournemouth por 6-1 en el Etihad Stadium.

Manchester City no se contuvo frente al Bournemouth. Los ‘Citizens’ dieron una paliza a los ‘Cherries’ para recuperar el liderato de la Premier League.

La humillante goleada del equipo dirigido por Pep Guardiola inició en los 30 primeros minutos. Jeremy Doku formó una pared con Rodri y marcó el 1-0. Solo 3 minutos más tarde, Doku bailó con la defensa del Bournemouth y asistió a Bernardo Silva en el 2-0. Y a los 37 minutos, el atacante belga sacó un remate que fue desviado por Manuel Akanji para poner con fortuna el 3-0, con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los ‘Citizens’ no bajaron el pie del acelerador y fulminaron al equipo rojinegro. A los 64 minutos, Phil Foden anotó el 4-0 con la tercera asistencia de Doku. Bournemouth logró descontar con el gol de Sinisterra a los 74 minutos. Sin embargo, esto enfureció al City y Bernardo Silva marcó el 5-1 con otra habilitación de Doku. Para finalizar la goleada, Nathan Aké puso de cabeza el contundente 6-1.

Lee:

Kimberly García y César Rodríguez ganaron la medalla de plata

Con este resultado, Manchester City alcanzó los 27 puntos y recuperaron el primer lugar de la Premier League, a falta del partido del Tottenham. Por otro lado, Bournemouth se quedó con 6 unidades y están en el puesto 17 muy cerca de la zona de descenso.

Alineación de Manchester City:

Ederson; Manuel Akanji, John Stones, Nathan Aké, (c) Kyle Walker, Rodri, Mateo Kovačić, Jérémy Doku, Bernardo Silva, Julián Álvarez, Erling Haaland.

Ingresaron: Phil Foden, Rico Lewis, Matheus Nunes, Kalvin Phillips y Oscar Bobb

Alineación de Bournemouth:

Ionuț Radu; M. Aarons, C. Mepham, I. Zabarnyi, (c) L. Kelly, M. Kerkez, Ryan Christie, Alex Scott, Philip Billing, Marcus Tavernier, Dominic Solanke.

Ingresaron: Joe Rothwell, Marcos Senesi, Antoine Semenyo, Luis Sinisterra y Justin Kluiverth.

Puedes leer también: Posibles alineaciones del Universitario vs Alianza Lima para el clásico de la final de la Liga 1