Arsenal goleó categóricamente al West Bromwich en una cancha nevada.
El protagonista antes y durante los primeros minutos del partido era la nevada, hasta que el partido se abrió y cayeron los goles de Arsenal como copos de nieve. El Arsenal FC venció 0-4 al West Bromwich Albion en The Hawthorne Stadium y, si bien aún no llega a la primera mitad de la tabla, demuestra que tiene para pelear arriba.
Los de Mikel Arteta empezaron a edificar su goleada y también tercera victoria consecutiva con un golazo de Kieran Tierney a los 23 minutos. Y cinco minutos después, Bukayo Saka definió bien para el 0-2 tras un pase de Emile Smith Rowe.
A los 60, un centro de Saka pudo acabar en un autogol de los locales, pero el balón se estrelló en el palo y tras otro rebote más, Alexandre Lacazette puso el tercero. El francés se encargó del cuarto a los 64 tras un pase de Tierney.
Mourinho goleó a Bielsa
Más temprano, Tottenham Hotspur goleó 3-0 al Leeds United. Los goles fueron de Harry Kane de penal a los 29 minutos, Son Heung-Min a los 43 y Toby Alderweireld a los 50. Matt Doherty de los ‘Spurs’ se fue expulsado en los descuentos. En otros partidos, Crystal Palace venció 2-0 a Sheffield United y Brighton empató 3-3 con Wolverhampton.