Gonzáles: “Molesta mucho que nos hayan empatado de esa manera”

Sporting Cristal igualó ante Academia Cantolao en el debut de Yoshimar Yotún, y Christofer Gonzáles habló luego de finalizar el partido

Sporting Cristal igualó ante Academia Cantolao en el debut de Yoshimar Yotún, y Christofer Gonzáles habló luego de finalizar el partido. El cuadro dirigido por la Roberto Mosquera se puso 2 – 0 a falta de media hora para el término del compromiso. Sin embargo, los de Silvestri reaccionaron y lograron el empate final. 

Gonzáles expresó lo siguiente: “Fue un partido muy parejo, donde ellos hicieron su trabajo tapándose nuestras salidas y presionando mucho. En el segundo tiempo, ellos dejaron de ejercer esa presión y encontramos más espacios y pudimos anotar dos goles y eso es lo que nos incomoda porque ganando 2-0, dejamos escapar puntos en un partido que lo teníamos controlado”. 

EL DEBUT DE YOTÚN EN EL RIMAC: 

Por otra parte, habló de lo que se le viene al equipo: “ahora solo queda levantarse y pensar en el siguiente partido. Acá no hay culpables, porque todos nos tenemos que hacer cargo de las situaciones. Nos habíamos manejado y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera. Somos un equipo grande y no nos pueden pasar estas cosas”.

Por último, Roberto Mosquera añadió que: “Sabemos que con los cambios el equipo se ha desinflado, por eso me hago responsable de esos cambios. Quizá no debí hacer cambios. Cuando uno hace eso, es para potenciar al equipo y con lo que más deben aportar los que entran, es con actitud. Por eso después hablaré con ellos”.