Pochettino: “Me entristece lo que viví hoy”

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló luego de la victoria de su equipo frente al Bordeaux por la Liga de Francia y se refirió a las pifias que sufrió Messi 

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló luego de la victoria de su equipo frente al Bordeaux por la Liga de Francia y se refirió a las pifias que sufrió Messi. El conjunto parisino armó un equipo pensando en ganar la Champions League, sin embargo el Real Madrid de Benzema se repuso y volteó la eliminatoria. 

Pochettino expresó lo siguiente: “Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción”. 

Además, agregó que: “El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy”. 

EL PSG PASÓ VERGÜENZA EN LA CHAMPIONS: 

Por otra parte, habló de lo que se le viene al equipo: “Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”

Por último, añadió que: “No es un error del arquero sino un arbitral. Donnarumma está bien, elegimos a Keylor hoy. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que deciden la elección y no un error”.