Gremio es el rival de Ayacucho

Viajan hoy a Porto Alegre a enfrentarlo por la Libertadores. De local jugará en Bolivia o Ecuador porque no hay acceso al país a brasileños.

Un nuevo obstáculo se le presenta a Ayacucho FC. El Gobierno peruano dictó la prohibición de la entrada de ciudadanos brasileños. Por ello, el presidente Rolando Bellido confirmó que buscarán estadio en Bolivia o Ecuador para jugar como locales en la Copa Libertadores. 

“Está prohibido que juguemos en Perú, sobre todo por el ingreso del equipo brasileño a suelo peruano. Algunos países vecinos sí tienen abiertas las puertas. Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) solo nos dice que busquemos el escenario”, declaró Bellido. 

Hoy el plantel viaja a las 2 de la tarde hacia a Porto Alegre para enfrentar a Gremio que perdió la final de la Copa Brasil ante Palmeiras. El partido se jugará el día miércoles 10 a las 7:30 pm en el estadio Gremio Arena. 

Es importante recordar que, los ‘Zorros’ vienen de realizar la temporada en el complejo deportivo AELU del distrito de Pueblo Libre y disputó dos amistosos contra Universitario (3-1) y Municipal (3-2). Una derrota y una victoria.