Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, sabía de la dificultad de enfrentar al Papá en su casa. A pesar de todo, los grones sacaron un triunfo de la ciudad imperial
Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, sabía de la dificultad de enfrentar al Papá en su casa. A pesar de todo, los grones sacaron un triunfo de la ciudad imperial. Los blanquiazules son escoltas de Sporting Cristal con 33 unidades, a 2 de la punta del Clausura.
“Se lo debemos al grupo. El grupo hizo un desgaste tremendo línea por línea, no tengo más palabras que agradecimiento y de lo mejor para el grupo de jugadores. Sabíamos que veníamos a jugar al Cusco, una plaza difícil con buenos jugadores. Sabíamos que teníamos que trabajar el partido, gracias a Dios todo salió como lo planeamos y podemos llevarnos tres puntos importantes”, comentó Salas en conferencia de prensa.
Alianza dio un golpe de autoridad en Cusco y se metió de lleno en la pelea nuevamente. A los blanquiazules les queda recibir a Binacional y ADT en Matute. Sin embargo, en la penúltima fecha, visitarán a Ayacucho FC de Edgar Ospina. Los dirigidos por Salas están obligados a sumar los 9 puntos para tentar el campeonato.
VICTORIA CLAVE:
El entrenador íntimo, además, señaló que la expulsión tuvo influencia en el partido. “Cambió bastante. Hasta con 10 hombres Cienciano es complicado, te ataca, te tira los balonazos, es un equipo complicado. Con el equipo completo hubiera sido más difícil, pero pasó de esa manera. El equipo de Alianza hizo un buen trabajo en todas las líneas”.