El delantero noruego anotó un hat-trick.
Manchester City derrotó al West Ham United por 3-1, en el Estadio Olímpico de Londres, por la tercera fecha de la liga inglesa. Erling Haaland fue la gran figura, anotando un hat-trick y dándole la victoria al equipo celeste. Ni el autogol de Rúben Dias fue suficiente para el West Ham.
El encuentro inició con un City dominante. Solo le bastó 10 minutos a Haaland para anotar el primer tanto del encuentro. Sin embargo, luego de que Bowen enviará el balón al área del equipo de Guardiola tras un desborde, la pelota chocaría en el defensa portugués Rúben Dias y se metería al arco de Ederson. De igual forma, al minuto 30, el delantero noruego marcó el 2-1 parcial.
Lee también:
Arsenal y Brighton dejaron pasar la oportunidad de ser líder
En el segundo tiempo, Haaland anotó su tercer gol para él y su equipo. Así, los “Blues” lograron su tercera victoria consecutiva en lo que va de la Premier League. Con un puntaje perfecto, con un delantero enchufado y en buen momento. La escuadra de “Pep” sigue siendo el máximo aspirante a quedarse con el título.
En la siguiente fecha, West Ham enfrentará, el sábado 14 de setiembre, a las 9:00 a.m., al Fulham en el estadio Craven Cottage. Por otro lado, Manchester City recibirá al Brentford el mismo día y a la misma hora.
Descubre más: Oliver Sonne no podrá salir de Silkeborg