Haaland y Borré protagonizaron una fuerte discusión

En los últimos minutos del encuentro de Borussia Dortmund ante Eintracht Frankfurt, Erling Haaland y Rafael Santos Borré se dijeron de todo.

El altercado se suscitó en el partido del Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund por la jornada número 18 de la Bundesliga. Cuando parecía que el conjunto local se iba a quedar con el triunfo tras estar en ventaja gracias a un doblete del colombiano Rafael Santos Borré, una ráfaga del equipo visitante en los últimos 20 minutos puso el 3-2 para Erling Haaland y compañía.

En tiempo de descuento, el ‘gigante noruego’ se llevó la pelota cerca de la zona del córner para que pase los segundos finales. Fue ahí cuando en seguida Santos Borré apareció y  comenzó a empujar Erling para intentar quitarle el balón. Lo intentó en varias ocasiones, y en el último tocó unas de las piernas del delantero del Dortmund, que se dejó caer.

El noruego se levantó furioso y comenzó a increpar al punta de la selección colombiana. “¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”, le dijo Haaland al ex River Plate. Rápidamente, jugadores de los dos planteles se acercaron para separar, mientras el futbolista de 21 años, que mide 1.94 m, miró a su rival y se tocó en la zona de sus genitales.

El conflicto no pasó a mayores ya que se pudo controlador. Luego de menos de un minuto, el árbitro dispersó a los jugadores antes del final del partido.