Habrá público

  • Brasil y Argentina compartirán 4 mil 400 entradas disponibles para los invitados. 

    La presión de Conmebol rindió sus frutos y finalmente el ayuntamiento de Río de Janeiro permitió que haya espectadores en esta gran final de Copa América entre Brasil y Argentina que será en el Estadio Maracaná. Serán 4 mil 400 entradas de las cuales, 2 mil 200 pertenecen a los hinchas brasileños que se ubicarán en el sector norte y la otra mitad para los argentinos que estarán en sector sur. 

    Además, habrán otros 1100 para invitados de la propia Conmebol, es decir, no habrá venta oficial de entradas, ya que todos estarán debidamente acreditados para el partido. Eso sí, deberán portar con una prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de las 48 horas previas al duelo y Conmebol se encargará de realizar estas pruebas.  

    El uso de mascarilla será obligatorio y se debe respetar la distancia de al menos dos metros, tal como sucedió en la final pasada de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos de enero, donde asistieron 5 mil de las 78 mil personas que caben en el estadio. No está permitido comer ni beber en las tribunas. 

    Las entradas serán entregadas en puntos específicos de la ciudad carioca. Cabe indicar que respecto a los argentinos, solo ingresarán los residentes en Brasil 

loading...