“Haré felices a los hinchas”

Enzo Gutiérrez espera convertir muchos goles para lograr el título.  

El argentino Enzo Gutiérrez ya está instalado en Campo Mar, donde pasará su cuarentena de seis días, tras esto pasará exámenes médicos y de salir negativo a COVID-19, se unirá a los trabajos. Pero de ser positivo, permanecerá en confinamiento. 

Al pisar suelo peruano, el extranjero reconoció que el hincha espera mucho de él, por ello, les dejó un mensaje. “Estoy muy contento, con mucha ilusión y expectativa. Voy a tratar de hacer feliz al hincha. Ya conversaremos durante la semana”, dijo el futbolista de 34 años en el aeropuerto. 

Gutiérrez, quien jugó en Santiago Wanderers llega con ritmo de competencia, pero deberá acoplarse al estilo de la ‘U’ de Comizzo.  

En el 2007, Gutiérrez jugó en Perú y lo hizo en San Martín que por ese entonces tenía a Víctor Rivera como entrenador. El ‘Chino’ contó que Enzo era enganche, pero ahora es ‘9’. “En aquel momento era un chico bastante joven, excelente como persona, con objetivos muy claros, buen remate, solidario para recuperar el balón. Ya después en el fútbol chileno fue cambiando de posiciones y ahora se adaptó mejor como centro delantero”, sostuvo.