Harry Maguire recibió una amenaza de bomba en su casa

Al capitán del United lo atemorizaron por correo electrónico y tuvo que llamar a la policía para registrar su hogar. Fue una falsa alarma.

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, ha recibido una amenaza de bomba en su casa en Cheshire, según informó la policía. El defensor de los ‘red devils’, que vive con su prometida y dos niños pequeños, había recibido la amenaza por correo electrónico, un día después de que el United perdiera 4-0 ante el Liverpool en Anfield.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”.

Declaró el portavoz de la familia a Sky Sports.

Por fortuna, nadie tuvo que evacuar la casa, pero como medida de precaución, “un perro policía, y un experto en explosivos, han acudido al domicilio este jueves, para realizar un registro de los jardines y alrededores”.

Maguire ha sido objeto de fuertes críticas por sus decepcionantes actuaciones para el club y el país. El jugador de 29 años también fue abucheado por una parte de los fanáticos ingleses durante una victoria por 3-0 en un amistoso sobre Costa de Marfil en el estadio de Wembley el mes pasado.