Hasta siempre, Diego

  • Miles de personas llegaron a la Casa Rosada para despedir a Maradona. Fue un lleno total con una gran ovación. Hubo caos porque algunos se quedaron sin poder ver al exjugador y trataron de entrar a la fuerza. 

  • Tras esto, los restos de ‘D10S’ fueron llevados al Jardín de Bella Vista donde fue enterrado.

    Con lágrimas en los ojos, cánticos y oraciones, los hinchas de Diego Armando Maradona llegaron hasta la Casa Rosada para despedir al argentino que falleció a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio.  

    Tanto fue el cariño a Diego, que personas de todas las ciudades de Argentina, incluso de otros países, llegaron para ver por última vez sus restos y despedirlo. Varios kilómetros en filas, algunos no pudieron ver por última vez al exjugador. Ante esto, se generó un gran disturbio porque a la fuerza trataron de ingresar, por ello, la policía tuvo que actuar y se decidió cambiar de espacio al ataúd que tenía a Maradona. En un principio, se tenía previsto que los restos del argentino estén hasta las 5 de la tarde (hora peruana), pero no fue así, y una hora antes, se lo llevaron al Jardín de Bella Vista de Buenos Aires, donde ahora descansará en paz.