Diego Romero, salvó a Universitario de una derrota que iba a calar mucho en el equipo.
Todos se jalaban los pelos de la cabeza, tras enterarse hace algunas fechas, de la lesión de Sebastián Britos que lo alejaban de las canchas por casi un mes pero la tranquilidad llegó a ATE, al saber que Diego Romero está totalmente preparado para pararse bajo los tres palos merengues.
Y es que los arqueros de equipos grandes, tienen que ser así. Si bien te llegan poco, en las pocas ocasiones que tienes, debes estar seguro de manos para salvar a tu equipo y así lo estuvo Diego Romero, quien tras tener un tranquilo encuentro frente a UTC, tuvo un cara a cara contra Mario Otazú, extremo cajamarquino, donde Romero ganó el duelo.
“Contento porque se acercaron a felicitarme. Les dije que esto es de todo el grupo, así que muy feliz por eso”, sostuvo Diego Romero, al ser consultado sobre esa jugada que, pocos minutos después, vino el tiro libre de Gabriel Costa, que le dio el triunfo a Universitario. Goles que no haces, goles que te hacen.
Puedes leer:
El cuadro crema no podía dejar pasar esta oportunidad, luego de su derrota ante FBC Melgar en Arequipa, estaba obligado, en Lima, en el Estadio Nacional, a imponerse a UTC pero, los cajamarquinos, le plantearon un excelente partido a los cremas que no encontraban el camino para hacerles daño.
Finalmente, Diego Romero, su sensación de ahora ser titular del arco merengue: “Siempre trabajando con humildad. Sabía que en algún momento iba a llegar y tenía que estar preparado. Es fundamental no perder la cabeza, siempre estar fuerte de cabeza, esperar para hacer las cosas bien”. Ahora Universitario, visitará a Sport Huancayo en una difícil plaza pero viene muy fuertes de cabeza y eso podría ser un plus a favor.