El Delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, mostró su disconformidad con el trabajo de la FPF y criticó retroceso en el fútbol local
Alianza Lima envió un comunicado donde informaba que no se iba a presentar en el torneo local: se mostró en contra del manejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre los derechos de TV (solicitó que se levante la medida cautelar) y, a su vez, exigió la salida de Agustín Lozano, titular de la FPF. Horas después, Héctor Ordóñez -delegado del club blanquiazul- también dejó en claro su preocupación por el trabajo realizado en las oficinas de San Luis.
“Cuando la FPF decidió organizar el torneo en 2019, ofreció cambios y reformas estructurales. Ni uno solo se ha producido. Por tres años consecutivos, los torneos se están discutiendo en el TAS”, sostuvo el vocero del cuadro blanquiazul en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Héctor Ordóñez también responsabilizó a la FPF de los malos resultados obtenidos por Alianza Lima y los otros representantes nacionales en los torneos internacionales, ya que considera es un claro reflejo de lo mal que se viene trabajando en el fútbol peruano.