El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, confirmó que no se quedarán con los brazos cruzados y buscarán la manera de revertir la decisión tomada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF)
Alianza Lima tenía que visitar a Sporting Cristal por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 el último domingo. Sin embargo, la postura adoptada por los íntimos, contra la Medida Cautelar solicitada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo que no se presentaran al duelo contra los rimenses, tal como había asegurado previamente en un comunicado, junto a Melgar, Cienciano, Binacional, Cusco FC, Sport Boys y Deportivo Municipal. Ante ello, Héctor Ordóñez, delegado de los blanquiazules, decidió elevar su voz de protesta.
“La Comisión Disciplinaria de FPF nos notificó hoy que el partido con Sporting Cristal es un W.O. (apelaremos). Aplaudo esta celeridad porque aún no ha terminado la fecha que será el día de hoy”, indicó el vocero de Alianza Lima en su cuenta de Twitter.
Además, el vocero del actual bicampeón del fútbol peruano agregó que “hoy es la reunión con FPF. ¿Será bueno tratar de consensuar ya con presuntas sanciones?”, cuestionando el clima con el que los íntimos llegarán a la conversación con la entidad nacional.