Hernán Barcos: “No estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima”

Hernán Barcos tras empate con Cantolao: “No estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima”

Hernán Barcos tras empate con Cantolao: “No estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima”

Un momento complicado para Alianza Lima. Tras el empate 0-0 con Academia Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura vinieron momentos complicados en tienda blanquiazul como la renuncia de Carlos Bustos como técnico del cuadro intimo como también el mal rendimiento de algunos jugadores y alejarse más de obtener el último cupo para disputar los playoffs del campeonato nacional.

Aún con la decepción y frustración del empate ante Cantolao, Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló a su salida de Matute y aseguró que no están mostrando el nivel de juego mostrado en los últimos partidos. El jugador argentino de 38 años viene siendo el jugador más importante en Alianza Lima tras ganar un campeonato nacional en el 2021.

“Es una situación muy difícil, qué te voy a decir, no nos gusta como estamos jugando y no estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima”, expresó Barcos afuera de Matute.

El cuadro blanquiazul no pasa por su mejor momento en el Torneo Clausura y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer victoria. En ese lapso, empató dos veces y cayó en una ocasión, lo que ha complicado sus posibilidades en el último torneo del año.

Alianza Lima se ubica en el puesto cinco del Torneo Clausura a 6 puntos del líder. Asimismo, el cuadro victoriano se ubica cuarto en la tabla general. Los íntimos deberán limpiarse rápido la cara para poder enfrentarse por la fecha 12 de la fase 2 del torneo ante Carlos Stein en condición de visita en el estadio Víctor Montoya Segura. Por otro lado, el equipo de la victoria todavía le queda un partido pendiente con FBC Melgar que se jugará el miercoles 21 de septiembre.

Redactor: Diego Pecho