Lavallén palpita el clásico: “Cienciano me parece un buen equipo”

Lavallén palpita el clásico:
Lavallén palpita el clásico: "Cienciano me parece un buen equipo"

El DT de Melgar vive lo que será el ‘Clásico del sur’. Partido que se jugará este fin de semana. Ambos tienen la obligación de ganar para no dejar la pelea por el Clausura

El DT de Melgar vive lo que será el ‘Clásico del sur’. Partido que se jugará este fin de semana. Ambos tienen la obligación de ganar para no dejar la pelea por el Clausura. Melgar afrontará este duelo tras propinar una goleada de 6-2 al Deportivo Municipal

Lavallén dijo lo siguiente sobre el clásico ante Cienciano: “En un clásico siempre se dan matices para no ceder ninguna ventaja. Cienciano me parece un buen equipo, es intenso y se hace difícil en el Cusco, pero iremos con lo mejor para encarar este compromiso”.

Además, reveló sus sensaciones tras el duelo ante Muni: “Ante Municipal era un partido importante porque jugábamos luego de cerrar nuestra participación en Copa Sudamericana. Sufrimos dos derrotas y más allá que uno puede sacar conclusiones, son derrotas y duelen y muchas veces eso genera dudas”, dijo Lavallén.

MELGAR NO PIERDE EL PASO EN EL CLAUSURA:

Cienciano por su parte no llega de la mejor forma. Perdió 3 de los últimos 5 encuentros. El último ante Sporting Cristal con un abultado marcador de 4-1. Aún así, el cuadro imperial se hace fuerte en casa y con su gente.

En el Apertura el Rojinegro se impuso por 1-0. En un choque de trámite parejo. Además, también se enfrentaron en la primera fase de la Copa Sudamericana.