Hernán Barcos rechazó irse a jugar a Asia por Alianza Lima

El pirata llegó a Alianza Lima en la temporada 2021 y logró salir campeón en su primer año en el club.

Hernán Barcos se convirtió en un pilar dentro del plantel de Alianza Lima que logró el título nacional en el 2021. El ‘Pirata’ aseguró que seguirá en La Victoria, pero se ha conocido que tuvo la oportunidad de migrar de liga.

Según información de RPP Noticias, el ‘Pirata’ habría rechazado una oferta de un club asiático pese a que iba a recibir un sueldo más alto del que percibe en Matute, y todo por seguir jugando en el equipo de La Victoria.

“Hernán Barcos recibió una oferta del fútbol asiático que cuadruplicaba lo que gana en Alianza Lima, pero decidió quedarse por un tema de comodidad e identificación”.

Reveló el periodista Kevin Pacheco en un programa de RPP.

Por supuesto, esto se ha dejado ver no solo por sus declaraciones, sino por el gran nivel que mostró a lo largo de la temporada pasada donde jugó en 30 partidos.

Asimismo, para la presente campaña, los hinchas esperan que el ‘Pirata’ vuelva a ser ese protagonista que fue vital para la obtención del título del 2021.

Finalmente, Alianza Lima no pudo ganar en su debut en la temporada 2022 de la Liga 1, por lo que este domingo tendrá que reivindicarse ante sus hinchas, cuando visite a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, en duelo pactado para las 3:30 p.m.