Hernán Barcos: “Sporting Cristal ganó muy bien”

Hernán Barcos, atacante de Alianza Lima, habló tras anotar en la derrota por 3-1 ante Sporting Cristal por la penúltima fecha de la Fase 2.

Hernán Barcos, atacante de Alianza Lima, se refirió a la derrota por 3-1 ante Sporting Cristal y comentó que tendrán que seguir trabajando de cara a las finales ante los ‘celestes’.

“Fue un partido difícil, sabíamos que Cristal juega muy bien, cuida mucho la pelota. En el primer tiempono nos encontramos, en el segundo tiempo salimos con un poco más de actitud, de personalidad, de tratar de jugar más adelante y lo pudimos lastimar”, señaló el ‘Pirata’.

Asimismo, Barcos manifestó: “Es el primer partido que perdemos en esta fase, con un rival digno, ganó bien. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos dos finales importantísimas y esto es una buena medida para nosotros”.

Sobre el cambio de actitud del equipo, el atacante argentino señaló: “Hablamos que había que cambiar la actitud porque cómo estábamos jugando era imposible remontar el resultado. Si a Cristal le das la pelota, te va a pintar la cara, tienes que sacarle la pelota y atacarlo, sino es muy difícil lastimarlo”.

Con este triunfo, Cristal sumó 55 puntos y escaló a la primera posición de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson y de paso le quitó el invicto a Alianza Lima en la Fase 2.