Herrera: “La liga femenina será más competitiva”

Fabiola Herrera, jugadora de Universitario de Deportes, manifestó que la Liga Femenina 2022 será un duro reto para todos los equipos

Fabiola Herrera, jugadora de Universitario de Deportes, manifestó que la Liga Femenina 2022 será un duro reto para todos los equipos. El cuadro crema cayó en la final ante Alianza Lima en el torneo pasado. Mientras que las blanquiazules se tomaron revancha tras la final perdida en el 2018 ante la U.

Herrera expresó lo siguiente: “Estoy muy contenta por el inicio de la liga. Comenzamos de locales ante UTC y nos estamos preparando muy duro. Nos toca la altura en la fecha 2. Estamos bien preparadas para este inicio. Nos toca viajar y esperemos que se den las condiciones necesarias para llegar bien”

En ese sentido, agregó que: “El torneo será más exigente pero muy feliz porque se está dando descentralizado, algo que nunca se había dado en el fútbol femenino en el Perú. Será duro por los viajes, pero sabemos que esto es por el bien del fútbol femenino”

UNIVERSITARIO EN LA LIGA FEMENINA: 

Además, reveló que quieren revancha con Alianza Lima:  “Queremos la revancha. Hay una espinita. Nos toca el partido ante Alianza Lima en la fecha 3. Nos estamos preparando para jugar bien ante todos. Es un clásico y es importante, pero nos estamos preparando para ir partido a partido”

Por último, agradeció a la hinchada merengue: “Gracias por el apoyo que nos vienen dando. Ahora, si Dios quiere, los partidos serán con público. Esperemos verlos en la cancha apoyándonos, como siempre. Vamos a dar lo mejor para lograr el objetivo”.