Hinchas y directiva de Sporting Cristal repartieron víveres para familias del Rímac

Sporting Cristal llevó víveres a familias de escasos recursos del Rímac

Sporting Cristal llevó víveres a familias de escasos recursos del Rímac

a llevado ha generado estragos en las familias más humildes del país, especialmente, ante la imposibilidad de trabajar en negocios del día a día debido a la cuarentena. Ante esta situación, hinchas de Sporting Cristal se organizaron para llevar ayuda a los hogares más alejados del distrito del Rímac.

Entre donaciones de los propios hinchas, el apoyo del club y el Grupo Innova,  encabezado por Joel Raffo, y un grupo del Extremo Celeste llegó hasta las zonas más alejadas del Rímac, especialmente a los barrios ubicados a las faldas de los cerros, para llevar alimentos y víveres de primera necesidad a las familias más humildes.

“Después de días de recolección y organización, los víveres donados llegaron a la comunidad rímense más necesitada. Gracias al club Sporting Cristal, al Grupo Innova Sports y a los hinchas, ¡Unidos somos más fuertes!”, publicó la cuenta oficial del Extremo Celeste en Twitter.

Sporting Cristal ha mantenido un perfil bajo en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ha empleado sus redes sociales para dar mensajes de solidaridad y también de buenas prácticas, para evitar los contagios del COVID-19.