Hinostroza: “Hay que tener confianza, que la hinchada apoye”

Paulo Hinostroza, exfutbolista de Alianza Lima, habló sobre el irregular arranque del conjunto blanquiazul en la Liga 1 y pidió a los hinchas tener confianza

Paulo Hinostroza, exfutbolista de Alianza Lima, habló sobre el irregular arranque del conjunto blanquiazul en la Liga 1 y pidió a los hinchas tener confianza. Los íntimos descansan esta fecha. Solo tienen 5 puntos y quedaron muy atrás en la tabla del torneo local. El cuadro dirigido por Carlos Bustos suma 3 derrotas consecutivas. 

Hinostroza dijo lo siguiente sobre el presente del club: “Lamentablemente no se ha logrado los triunfos, pero sé que con el transcurrir de los partidos, el equipo se va a afianzar y se va a hacer más potente. Hay que tener confianza, que la hinchada siga apoyando, y pronto se acabe esta mala racha”. 

Además, agregó que: 

EL PRESENTE DE ALIANZA LIMA:

Por otra parte, habló de las divisiones menores del cuadro blanquiazul: “En menores, por año, deben ser promovidos 4 o 5 jugadores como mínimo, y ahora los jugadores debutan a una edad muy tarde, antes se debuta a los 16-17 años. Hay que apostar en las divisiones menores”.

Por último, reveló detalles sobre la presentación del libro de Jorge Luis Pinto: “Contento de ver a Pinto presentando su libro. (…) El ‘profe’ Pinto fue el artífice para volver a campeonar luego de 18 años”.