Basombrío: “Alianza ya tiene que ir despegando”

Carlos Basombrío, ex futbolista de Alianza Lima, habló del presente del conjunto íntimo y espera que pueda estar a la altura en la fase de grupos de la  Copa Libertadores

Carlos Basombrío, ex futbolista de Alianza Lima, habló del presente del conjunto íntimo y espera que pueda estar a la altura en la fase de grupos de la  Copa Libertadores. Los íntimos descansan esta fecha. Solo tienen 5 puntos y quedaron muy atrás en la tabla del torneo local. El cuadro dirigido por Carlos Bustos suma 3 derrotas consecutivas. 

Basombrío dijo lo siguiente sobre el presente del club y el estilo de juego histórico del club de La Victoria: “Muchos equipos ya saben cuál es la característica de juego de Alianza y están contrarrestando lo que hacía el año pasado”. 

Además, agregó que: “Alianza ya tiene que ir despegando porque ahora se viene lo más duro que es la Copa Libertadores, y con el nivel que está mostrando, me parece que no va a llegar, ojalá el equipo pueda reaccionar y sumar puntos”.

EL PRESENTE DE ALIANZA LIMA:

Por último, reveló detalles sobre la presentación del libro de Jorge Luis Pinto: “Siempre nos inculcó ser profesionales, dentro y fuera del campo, donde nos permitió lograr el título después de 18 años”.