Xavi: “El Madrid es favorito, juega en casa y es el líder”

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habló del presente del conjunto culé y sobre el clásico frente al Real Madrid por la Liga de España

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habló del presente del conjunto culé y sobre el clásico frente al Real Madrid por la Liga de España. Real Madrid y Barcelona se verán las caras este domingo, a partir de las 3 de la tarde (Hora peruana). Ambos llegan en buen momento y quieren salir airosos del partido más importante del fútbol español.

 Xavi dijo lo siguiente sobre el presente del club y el clásico frente al Madrid por la Liga de España: “Es muy especial Es un partido duro y complicado. Jugar allí es difícil siempre. Vamos a atacar y a jugar para tener tres puntos”.

Además, agregó una explicación sobre la decisión del club culé de jugar con la camiseta alterna: “Eso es un tema contractual. Si has firmado un contrato es porque estás de acuerdo. El márketing forma parte del mundo del fútbol. Iremos con la senyera orgullosos y a competir”.

EL CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL: 

Por último, reveló detalles sobre un posible regreso de Messi: “Es el mejor de la historia y tendrá las puertas abiertas del Barça siempre. Mientras yo sea entrenador del Barça, como sí quiere venir aquí cada día. Creo que le debemos un homenaje grande. Creo que tiene contrato con el PSG y poco podemos decir”.

loading...