Huancayo fue vapuleado

Corinthians lo apabulló 5-0 en Brasil y la Copa ya es nefasta para los de Wilmar Valencia. No suman punto alguno y se viene Peñarol. 

Era de esperarse. Sport Huancayo ofreció una de sus peores versiones a nivel internacional al caer goleado 5-0 ante el Corinthians en Sao Paulo. Ni el honor puede levantar al equipo dirigido por Wilmar Valencia en esta Copa Sudamericana. 

Esta aplastante derrota solo hizo que el ‘Rojo Matador’ se aleje mucho más de la cola del Grupo E. Jamás fueron rival para un eliminado Corinthians que los pasó por encima desde el primer hasta el último segundo. 

A los 12 minutos, Gustavo Silva puso el 1-0 al aparecer en el área chica. Si Huancayo pudo tener un intento, este se dio con Óscar Barreto, quien casi sorprende a Cássio, pues intentó colgarlo. A los 35, llegó el 2-0 por parte de Mateus Vital. 

En el segundo tiempo, los huancaínos sufrieron la expulsión directa de Joaozinho Arroé a los 52 minutos y con esa desventaja, se temía una goleada de escándalo. Carlos Nascimiento a los 57, Gustavo Silva nuevamente a los 69 y Luan a los 82 cerraron la jornada de terror para el cuadro huancaíno. 

Ahora deberán recibir a un Peñarol en Lima que buscará clasificarse y que quizás se lleve tres puntos si las cosas siguen como están.

CORINTHIANS (Brasil)                5 
Cássio 
— 
Joao Víctor 
Gil 
Raúl Bicalho 
Lucas Pitón 
— 
Guilherme Camacho 
Gabriel 
Gustavo Silva 
Ángelo Araos 
Mateus Vital 
— 
Luan  
————————-
DT: Fernando Lázaro
—————————- 

SPORT HUANCAYO (Perú)         0  
Joel Pinto 
— 
Giancarlo Carmona 
Jimmy Valoyes
Francisco Duclós 
Jeickson Reyes 
— 
Leonardo Villar 
Alfredo Rojas 
Moisés Velásquez 
Joaozinho Arroé 
Oscar Barreto 
— 
Charles Monsalvo
————————–
DT: Wilmar Valencia
—————————- 

ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla (Chile) 
GOLES: Gustavo Silva 11’ y 69’, Mateus Vital 35’, Carlos Nascimiento 57’, Luan Vieira 82’ (COR).
CAMBIOS: Jo x Guilherme Camacho, Roni Medeiros x Ángelo Araos, Adson Ferreira x Gabriel, Ramiro Benetti x Gustavo Silva, Leo Natel x Mateus Vital (COR). Jarlín Quintero x Charles Monsalvo, Marcos Lliuya x Moisés Velásquez, Luis Benites x Giancarlo Carmona, Ronal Huaccha x Oscar Barreto, Marcio Valverde x Leonardo Villar (HUA). 
TA: Carlos Nascimiento (COR)
TR: Joaozinho Arroé (HUA) 
ESTADIO: Arena Corinthians (Sao Paulo)