Huánuco es de primera

0
4295
Alianza Universidad
Alianza Universidad

Alianza Universidad venció 2-0 a Santos de Nazca y logró el ascenso al fútbol profesional

En estos momentos la “Ciudad de Los Caballeros del León de Huánuco” sigue prolongando la fiesta. Y es que el ascenso del Alianza Universidad tras ganarle por 2-0 al Santos FC de Nasca en la tercera y última fecha del Cuadrangular, permitió el retorno del fútbol profesional a esa ciudad luego de 3 años tras decretarse la baja del León de Huánuco.

Gracias Dios por este cuarto título, gracias Dios, gracias por todo lo que me has dado. Y esto va para ti papá (está delicado de salud), para mi esposa e hijos, incluso uno de ellos me sigue los pasos, este ascenso va para todo Huánuco y es el esfuerzo de todo el plantel durante un año”, alcanzó a decir el golero Carlos Laura, que a sus 44 años, logra su cuarto ascenso a la máxima división.

Más allá en medio de la cancha el DT Rony Revollar felicitaba a Jack Durán, Diego Encinas, Juan Carlos Portilla, Carlos Laura, Joyce Conde, entre otros. Y es que Alianza Universidad hizo la simple, ganó 2-0 al Santos con goles de Encinas (15’PT) y Durán (39’PT) y se quedó con 5 puntos, que le sirvió para subir.