Huánuco existe

0
4476
Alianza Universidad le ganó 3-1 a Molinos El Pirata
Alianza Universidad le ganó 3-1 a Molinos El Pirata

Alianza Universidad le ganó 3-1 a Molinos El Pirata y sumó tres puntos. Los goles fueron de Alex Trujillo (2) y Jack Durán

Alianza Universidad le ganó 3-1 a Molinos El Pirata en la segunda fecha de la liguilla final de la Copa Perú sumando sus primeros tres puntos, que a la larga le sirve para igualar en puntaje a sus otros tres rivales. Los goles fueron convertidos por Alex Trujillo en dos oportunidades, a los 35’ y 37’ de la primera etapa. El tercero lo convirtió Jack Durán a los 55 minutos. Descontó para los lambayecanos Guillermo Echeandía a los 58 minutos.

Dos incursiones de Jack Durán sirvieron para que los huanuqueños hagan sus primeros dos goles. Y el tercero fue lo hizo el mismo habilidoso jugador, Jack Durán, al recibir un buen pase de la derecha de Joyce Conde.

Molinos descontó por intermedio de Guillermo Echeandia a los 55’ y a partior de ese momento, pisó el acelerador y lo tuvo contra las cuerdas a los huanuqueños que defendían bien y solo apelaban al contra ataque.

Victoria huanuqueña que alarga el aliento y que tuvo en Jack Durán como su mejor figura, a él se suma la actuación de Carlos Laura quien realizó una buena faena en el arco.

ALIANZA UNIVERSIDAD (Huánuco) (3)
Carlos Laura, Junior Aquino, Juan Cámara, Kerin López, Diego Encinas, José Rivas, Giorgino Sernaqué (Johnny Leiva), Alex Trujillo, Jack Durán, Joyce Conde (Giovani Morales), Juan Carlos Portilla (Martín Izarnótegui).
DT: Ronny Revollar

MOLINOS EL PIRATA  (Lambayeque) (1)
Nils Alania, Guillermo Echeandia, Aaron Hoyos, Jonatán Mendoza (Darwin Damián), Luis Flores, Juan Ramírez, Carlos Canales (Erick Perleche), Alex Valera, Yoshimar Serrato (Yoffré Vásquez), Alejandro Ramírez.
DT: Juan Carlos Bazalar

ÁRBITRO: Kevin Ortega
LINEAS: Johnny Bossio – Edgar Adriazola
CUARTO: César Chung
COMISARIO: Reynaldo Lima
TARJETAS AMARILLAS: Carlos Laura, Jack Durán (AU), Nils Alania, Yeison Hoyos, Darwin Damián (MEP).
GOLES: 35’ Alex Trujillo, 37 Alex Trujillo, 55’ Jack Durán (AU). 58’ Guillermo Echeandia (MEP)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao