Hugo Ancajima: “Brindaré todo mi esfuerzo y capacidad para conseguir esa estrella tan ansiada por todos”

Hugo Ancajima:
Hugo Ancajima: "Brindaré todo mi esfuerzo y capacidad para conseguir esa estrella tan ansiada por todos"

El tercer refuerzo confirmado de Universitario de Deportes para el 2023, Hugo Ancajima, se refirió a su integración al club crema y agradeció a todos

Hugo Ancajima se convirtió en el tercer refuerzo de Universitario de Deportes para el 2023 y luego de estampar su firma el defensor posó junto a su familia con su nueva camiseta.

El lateral, que le competirá el puesto a Aldo Corzo, se manifestó a través de sus redes sociales como afronta el nuevo desafío con los cremas.

“Primero agradecer a Dios, a mi familia, y especialmente al Club Universitario de Deportes por la confianza de integrarme al club, brindaré todo mi esfuerzo y capacidad para conseguir esa estrella tan ansiada por todos, ya quiero que llegue el día de debutar con toda la hinchada en el Monumental”.

En el 2022, Ancajima estuvo presente en 29 partidos con el cuadro adetino de los cuales en 24 fue titular, acumulando 2232 minutos de juego.

Hugo Ancajima

Fue por medio de sus redes sociales y página web que Universitario de Deportes le dio la bienvenida a Hugo Ancajima. El jugador buscará ser el lateral derecho titular del primer equipo crema que ya suma a un tercer futbolista de cara a la liga peruana de primera división en la próxima temporada. Su vínculo va hasta fines de 2024.

Redactado por: Miguel Casana