“Incluso sin Paolo, Perú es difícil”

Ex-crack brasileño Rivaldo destaca a la selección nacional. 

La Selección Peruana no podrá contar con Paolo Guerrero, su máximo referente a nivel ofensivo, a raíz de una lesión que lo tendrá marginado en lo que resta del año. Y esta ausencia ha generado un debate respecto a si hay algún convocado en la actualidad que tenga un juego similar. Y el histórico exjugador brasileño Rivaldo se refirió al respeto.  

“Perú perdió a su máximo goleador y por un tiempo y se perderá algunos partidos de clasificación para el Mundial. Pero incluso sin Guerrero, creo que Perú sigue teniendo buenas posibilidades de pelear un cupo”, señaló Rivaldo. 

“Su selección tiene otros jugadores que pueden reemplazarlo y ya vi algunos partidos de Perú sin su estrella y tuvieron buenas actuaciones con algunas victorias, entonces, a pesar de ser diferente para jugar sin tal referencia, creo que Perú sigue siendo lo suficientemente competitivo para pelear por un lugar en Qatar 2022″, agregó. 

De otro lado, resaltó el trabajo de Ricardo Gareca, quién tendrá un nuevo reto en octubre en las Eliminatorias.  

Perú jugó bien en la Copa América en Brasil llegando a la final y su entrenador Ricardo Gareca muestra un trabajo sólido allí, siempre observando a los nuevos jugadores y llamándolos en el momento adecuado. Simplemente deben seguir el mismo patrón que ha sido muy bueno últimamente”, señaló el crack brasileño. 

loading...