Con presencia del astro argentino, Lionel Messi, por 30 minutos, Inter de Miami cayó ante el Vissel Kobe de Japón, sumando otra derrota.
Con Messi en el banquillo y entrando en la segunda mitad, y con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, exjugadores del Barcelona, como titulares, Inter de Miami empató 0-0 con el Vissel Kobe de Japón durante el tiempo reglamentario, pero perdieron en los penales (4-3) en el amistoso jugado en el estadio Nacional de Tokio.
Durante la primera mitad, el partido estuvo nivelado, con el equipo de Martino buscando avanzar en el campo a través del control del balón, aunque le faltaba profundidad para encontrar la red frente al equipo japonés. Es importante destacar que a los 25 minutos, Busquets tuvo que ser reemplazado debido a una molestia en uno de sus pies.
Te podría interesar:
En la segunda mitad, Messi ingresó a los 15 minutos, después de haberse perdido el último partido debido a una lesión en uno de sus aductores. El público disfrutó rápidamente de los primeros toques del astro rosarino en Tokio. Incluso, a los 78 minutos, tuvo la oportunidad más clara de anotar para su equipo, pero el arquero asiático le negó el gol en dos ocasiones.
Después de que el marcador permaneciera igualado tras los 90 minutos, el partido se decidió en los penales. Messi no logró convertir uno de los penales y el Inter de Miami perdió en su despedida de Asia. Ahora, el equipo regresará a Estados Unidos para prepararse para el inicio oficial de la MLS.