Simone Inzaghi quiere dejar atrás la caída de Inter ante Milan y enfocarse de cara al partido de este martes frente a Roma.
«Somos un equipo fuerte que le puede ganar a cualquiera. Tendremos que tener las debidas ganas de desquitarnos tras una inmerecida derrota en el derbi, pero de eso se trata el fútbol», señaló Inzaghi.
Por otro lado, el estratega de 45 años se refirió a cómo llega su próximo rival: «Roma también tendrá ganas de revancha porque viene de un inmerecido empate contra Genoa». El conjunto capitalino igualó sin goles como local y se alejó de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.
«Hemos sufrido una mala derrota, pero tenemos que ser racionales», sintetizó el ex delantero, quien además añadió que ya no se puede cambiar lo ocurrido, por lo que hay pensar en lo que viene de hoy en adelante.
El elenco ganador del cruce enfrentará a Milan o Lazio en las semifinales. Atalanta-Fiorentina y Juventus-Sassuolo completan las series de esta instancia en la otra parte del cuadro.
La posible llegada de Agustín Álvarez al Inter
Según información de Sky Italia, los lombardos ya han establecido los primeros contactos con el entorno de un futbolista que en el pasado fue vinculado con Real Madrid y FC Barcelona y que, por el momento, mantiene contrato con la entidad de Montevideo hasta junio de 2024.
Dotado de una sensacional capacidad de remate que le llevó a sumar nada menos que 113 goles en 170 partidos con las categorías inferiores de Peñarol, el de San Bautista también ha dado ya evidentes muestras de su olfato y visión de juego con el primer equipo. Los 33 tantos y nueve asistencias que suma en 72 encuentros así lo certifican.