Jefferson Farfán: “Espero seguir dándole alegrías al pueblo blanquiazul”

Al lograr conseguir el título con Alianza Lima, Farfán reveló cual fue la clave para lograr ganar el campeonato.

Este fue un año muy complicado, donde había dudas sobre el futuro de Jefferson Farfán. Es así como el delantero de la Selección Peruana se puso la camiseta del club de sus amores y trabajó duro para hoy celebrar.

La ‘Foquita’ logró demostrar que cuando uno se esfuerza al máximo todo es posible, ya que entrenó doble turno y siguió al pie de la letra cada indicación para su recuperación y volvió más fuerte, con la única meta de sacar adelante a los blanquiazules.

“Sí, ha sido un campeonato lindo e importante para mí. Después de tantos años, regresar al Perú y salir campeón es un sueño más cumplido. Estoy agradecido con la oportunidad que me dio el club de mis amores, el cuerpo técnico, y con el apoyo que me dieron mis compañeros. Todo esto lo valoro muchísimo y espero seguir disfrutando y seguir dándole alegrías al pueblo blanquiazul” señaló el ’10’ de la calle.

Así mismo, este dijo que la fortaleza mental ha sido muy clave encada partido y en cada entrenamiento. Sin embargo lo más importante ha sido recibir el gran apoyo de su familia. Además resaltó el conmovedor momento de cuando Alianza Lima se coronó como campeón de la Liga 1.

“Fue un momento muy especial. Primero por el lindo gesto de Hernán, y segundo porque pude estar cerca de los hinchas. Yo, como uno más de ellos, también sentí que todo lo que había pasado en algún momento con Alianza, el año pasado, se volteó a favor. Creo que el pueblo blanquiazul lo reconoció y fue una alegría enorme para todos. Imagínate, en ese momento creo que nadie se dio cuenta, pero se me caían las lágrimas de emoción, de alegría. Ha sido una fecha especial, más aún porque he estado con el club que tanto amo” recalcó.