Jefferson Farfán esta dentro del plantel de concentrados para el clásico

Jefferson Farfán podría aparecer en el partido entre Alianza Lima y Universitario debido a que se encuentra en la lista de concentrados para el superclásico 

Jefferson Farfán podría aparecer en el partido entre Alianza Lima y Universitario debido a que se encuentra en la lista de concentrados para el superclásico 

Alianza Lima necesita ganar para seguir luchando por la obtención del título del Torneo Clausura y tras la vuelta de Jefferson Farfán a los entrenamientos del equipo, la posibilidad de sumar minutos en este clásico son bastantes grandes tras una positiva evolución del jugador.

Esta semana fue una semana con muchas sorpresas en tienda blanquiazul debido al retorno de Farfán con el plantel a trabajar a la par con sus compañeros. Gran parte de hinchas esta emocionado debido a que podría darse su ansiado retorno a las canchas luego de más de 9 meses.

A pesar de la edad, el aporte de Jefferson fue importante en la temporada pasada para que el equipo victoriano pueda conseguir el título nacional. Sin embargo, su último encuentro fue en la final del campeonato 2021 donde se consagró campeón con el equipo de sus amores frente a Sporting Cristal donde tendría presencia desde el minuto 62, sin pesar, que sería los últimos minutos hasta la actualidad.

El comando técnico dirigido por Carlos Bustos tendría la idea de que el “10 de la calle” participe al menos 10 minutos en el clásico para que se pueda adaptar nuevamente al ritmo futbolístico y así no exponer tanto al jugador que viene de una para larga. Por otro lado, el jugador de 37 años no juega un clásico nacional luego de 18 años.

El último encuentro que Farfán enfrentó a Universitario fue en el año 2004, dicho partido se jugó el 02 de mayo en el Estadio Nacional donde acabaría el resultado a favor del equipo aliancista y sobre todo con gol de la “Foquita”. El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará a las 3:30 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva.

Redactado: Diego Pecho

loading...