El volante de Alianza Lima, Jesús Castillo, señaló que se encuentra en un gran momento y espera que puedan cerrar un amistoso para el fin de semana
El volante de Alianza Lima, Jesús Castillo, señaló que se encuentra en un gran momento, espera que puedan cerrar un amistoso para el fin de semana y prometió mucho sacrificio para lograr los objetivos.
“Fue una práctica muy intensa, pensando en si el fin de semana tenemos un amistoso contra algún equipo para no perder ritmo y llegar bien al inicio del torneo”, declaró Castillo en GOLPERU.
Luego, añadió: “Hemos estado haciendo partidos de práctica entre nosotros, pero siempre es bueno medirse ante un rival, y esperemos se pueda dar”.
Consultado por ‘Chicho’ Salas, el futbolista de 26 años, dijo: “Muy agradecido con él, espero no defraudarlo, estoy con toda la confianza y voy a tratar de demostrar por qué he llegado a Alianza”.
Sobre si puede jugar de lateral izquierdo, el exjugador de Cantolao afirmó: “Estoy preparado de jugar de volante o lateral, dónde me necesite el equipo, voy a dar siempre lo mejor de mí. Ante una emergencia, estoy preparado para jugar ahí”.
Por último, Castillo prometió “mucho trabajo, sacrificio, compromiso” y aseguró que dentro del campo demostrarán que “Alianza es el mejor equipo del Perú”.